QUIENES SOMOS

 CATARI CHILE

PRESENTACIÓN


Catari Chile Ltda. es representante en Chile de todos los productos que elabora Catari Industria S.A. una empresa de origen portugués que fabrica productos y equipamientos para la Construcción e Industria, principalmente: Andamios, Encofrados, alzaprimas, apuntalamientos y equipamientos de Seguridad. Tiene sucursales alrededor del mundo, llegando a Chile en el año 2012.

Cada uno de los procesos desarrollados por Catari en la fabricación de equipamientos metálicos está bajo normalización Europea y cumplen con altos estándares de calidad debidamente certificados. Las empresas certificadoras son AENOR e IQNET.


Catari Chile Ltda. tiene su casa matriz en Los Ángeles (VIII región) con sucursal en Santiago y con proyección de seguir posicionándose en los principales puntos del país para seguir abasteciendo diversos proyectos de la industria, construcción y la minería.

Nuestra estrategia es fomentar la investigación de nuevas soluciones para el mercado y junto con ello capacitar continuamente el equipo de trabajo para ir perfeccionando la entrega de productos, servicios y satisfacer en su totalidad los requerimientos de nuestros clientes.